miércoles, 23 de mayo de 2012

No me he rajado

Después de más de dos semanas sin publicar muchos pensareis que me he rajado y que he dejado de correr.

Nada más lejos de la realidad, pero la vida real no me ha dejado publicar hasta hoy.

En cuanto a mis progresos no son demasiados porque los mismos problemas de la vida real me han impedido salir a correr desde el pasado lunes 14, aunque esa carrera no fue nada del otro mundo.

Aunque sigo sin bajar de la hora en el trayecto habitual, hoy en concreto he tardado una hora y cinco, estoy contento en cuanto al tiempo corriendo y los retos que consigo superar. En concreto me siento orgulloso de ser capaz de subir una cuesta de 200 metros con un 10% de pendiente media, y con un suelo nada firme.y lo que le da más merito,  después de llevar corridos mas de tres kilómetros.

Y de postre una fotillo de la pendiente sacada con el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario