lunes, 7 de mayo de 2012

La carrerita de hoy

Al final el sábado no hubo body combat por la lluvia, y entre la lluvia y compromisos varios no he vuelto a salir hasta hoy.


Como los caminos siguen embarrados y no tengo ganas de hacerme dalo otra vez en la rodilla, hoy he salido otra vez por el pueblo.


Cosas buenas: me he hecho 3,2 km en 22 minutos sin parar en ningún momento de trotar, y cada día tengo mejor la patata.
Cosas malas: la cantidad de peña que hace el mismo circuito o parecido y que está mucho, pero mucho mucho, más fuerte que yo, y me hace sentir flojo, pero ya veremos quien ríe dentro de unos meses.


Por lo pronto tengo planeada una nueva ruta para cuando se sequen los caminos, que por ahí los que corren o salen a andar parecen tan matados como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario