jueves, 3 de mayo de 2012

Hoy con barro

Hoy debía sentirme un poco suicida cuando he llegado a casa y me he decidido a hacer la ruta de siempre pese a lo que ha caído en la última semana, eso sí, para varias un poco he decidido hacer el recorrido inverso y un par de fotillos.

Esta es la vista al llegar al kilómetro y medio de carrera


Y esta la que me acompaña durante otro kilómetro y medio, la base de Torrejón, 


Y aquí como se ve en el momento que estoy mas cerca de todo el recorrido, no se aprecia en la foto, pero creo que había un C-17 globemaster III de visita


Esta la pongo mas grande para que se pueda apreciar la antena a la que se quiere venir a currar una amiga, que la he visto y no me he podido resistir a hacerle una foto.

Y esto, con Ajalvir al fondo es lo que veo mientras vuelvo.


Bueno, y ahora lo que importa, mis impresiones del día. La verdad es que hoy estoy contento a medias la idea de salir con todo el suelo embarrado ha sido una insensatez y lo he pagado, el dolor de rodilla lo atestigua, y los tiempos también.




Por el lado positivo he conseguido hacer algo mas de 20 minutos de trote cochinero continuo que se han convertido en unos 3 km a unos 9km/h. Lo podeís ver en el track. Y la patata podía con más, la pega ha sido el dolor que ha empezado a surgir en la rodilla derecha, que me ha impedido hacer la vuelta al ritmo que hubiese querido.
Esto se ha transformado en 1 hora y dos minutos para hacer los 7 km de siempre, sin mejoras en resultados, pero si en capacidad, que es lo que toca en este momento.

La próxima entrada será después de una sesión de Body Combat, que no es correr, pero se le parece XD. 

Como siempre, muchas gracias a los que me seguís, a los que os meteis conmigo, a los que me retais, y a los que no decís nada.

Gracias a todos que me animais a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario